El Distrito Escolar y el Valor de su Casa!

SchoolsEn el mercado de hoy, los compradores de casas están mas cautelosos en la relación que existe entre los Distritos Escolares y la Ubicación de la Casa que desean comprar.

Las casas que están localizadas en el área donde se encuentran los mejores distritos escolares se venden a precio relativamente mas altos, que las casas que están localizadas en áreas donde los distritos escolares son menos populares.

Un análisis simple reflejo que las estas escuelas son enteramente responsables de este valor agregado. Según la oficina nacional de la investigación económica, hay una correlación definida entre los gastos de la escuela y los valores de las casas en cualquier vecindario. Un informe titulado, “Valuación del mercado para determinar el gasto de la Escuela Pública,” encontró que por cada dólar dado para las escuelas públicas en una comunidad, los valores de las casas aumentaron $20.

Los consumidores están dispuestos a sacrificar ciertas cosas para vivir en el distrito escolar perteneciente a la escuela de preferencia. Algunos de los resultados de la encuesta hecha por Realtor.com refleja que: Uno de cada cinco compradores sacrificarían un dormitorio o un garaje para que sus hijos atiendan la escuela del Distrito Escolar de preferencia. Uno de tres compraría una casa más pequeña, etc.

A medida que los datos continúan siendo publicados sobre el rendimiento y funcionamiento de las escuelas en toda la nación, la expectativa es que la tendencia continuará, e incluso aumentará, en los distritos, estados y a nivel nacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s