Esta el Mercado Hipotecario en el camino correcto?

foreclosure-montageOcho Bancos nacionales que son, Bank of America, JPMorgan Chase, Citibank, HSBC, OneWest Bank, PNC, U.S. Bank, and Wells Fargo demostraron mejoras en el procesamiento de sus hipotecas con progresos en la prevención de Embargos durante el cuarto trimestre del 2014, mientras que el porcentaje de atrasos en hipotecas y la actividad de ejecuciones hipotecarias también continuó declinando, según el informe trimestral sobre la supervisión de los procesos hipotecarios realizada por la Oficina del Contralor de la Moneda de los Estados Unidos, revelado el pasado Viernes.

En el informe que abarcó cerca del 45 por ciento de todas las hipotecas residenciales activas en los Estados Unidos aproximadamente 23.1 millones de hipotecas que incluyen principal e interés totalizaban un total de $3.9 trillones hasta el 31 de Diciembre del 2014.

El inventario de las Ejecuciones Hipotecarias declinó en un 39.7 por ciento año tras año en este cuarto trimestre por debajo de 315.022 procesos, y las retenciones de Casas a través de modificaciones incluyendo las que están con periodo de prueba totalizaron 195,577 también en el cuarto trimestre, un descenso del 19.5 por ciento.

Se esta haciendo suficiente?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s