Es 2015 el Año de los Primeros Compradores?

Una de las predicciones de la Asociación Nacional de Realtors es que en el 2015 las oportunidades imagesCAQEZEKYpara comprar casa serán mucho mejor, y se espera que los primeros compradores que estuvieron fuera por un tiempo a consecuencia de la crisis hipotecaria reaparezcan a materializar el sueño de la casa propia.

Los efectos financieros residuales de las pérdidas durante la recesión impidieron la entrada de la generación “Millennials” en el mercado hipotecario.  Ahora con el incremento laboral, aumentos de empleo y recuperación de la economía las oportunidades de comprar casa son mas atractivas que nunca.

Aun más, si el acceso al crédito continua ampliando y mejorando, vamos a estar viendo números substancialmente considerables de compradores jóvenes en el mercado.

La generación “Millennials” mostrara un crecimiento significativo en 2015, particularmente a medida que la economía continúa recuperándose.

Como siempre analiza tus finanzas   antes de comprometerte a la compra de tu casa, y mantente informado de los opciones y programas que más te benefician.  No te olvides de buscar ayuda professional.  Preguntas??? Llámame 714-963-7462.

 

Sandy Flores…Liderando el camino a tu Casa Propia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s