Feliz Día de Acción de Gracias!

1915694_210119698636_8261948_nEl Día de Acción de Gracias es una maravillosa celebración donde encontramos el momento perfecto para reunirnos en familia y con todos los que queremos y apreciamos mucho.

Pienso que dar Gracias no debe ser solo un día pero todos los días. Para mí personalmente, el Día de Acción de Gracias es una fecha de reafirmación por cada día que doy primeramente Gracias a Dios, a mi esposo, mis padres,  mis hijos, mis nietos, mis hermanos,  mi familia, y a todos los que aprecio por haberme brindado lo mejor de ellos. Todos enfrentamos retos en la vida, y no siempre nos acordamos de que no estamos solos. Eso es lo lindo de la vida, que siempre estamos rodeados de muchas personas que están con nosotros, aunque a veces no nos damos cuenta.

Gracias, porque soy inmigrante y recibí ayuda para salir adelante. Como muchos inmigrantes tuve que separarme de mis hijos y dejarlos al cuidado de mis padres, y tuve la Bendición de verlos y traerlos a este hermoso país después de 5 años. No hablaba inglés, y recibí ayuda para aprenderlo. Durante la lucha que enfrentamos todos los que llegamos aquí por un futuro mejor desafiamos retos, desilusiones, alegrías, pero nunca estuve sola.

No hace mucho pase unos momentos difíciles con mi padre grave, y tuve la oportunidad de verlo recuperarse, hoy estoy más en deuda con la vida, y quiero dar  Gracias infinitamente a Dios por todas las bendiciones que he recibido y sigo recibiendo y compartir con ustedes esta alegría.

Gracias de todo corazón a mi esposo, mis padres, mis hijos, mis nietos, mis hermanos  y a todos y cada uno de ustedes  por hacer una gran diferencia en mi vida.  Muchas Bendiciones Hoy y Siempre!

Feliz Día de Acción de Gracias!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s