Septiembre: Notable crecimiento en la confianza del consumidor.

La confianza del consumidor alcanzó su nivel más alto desde la gran recesión en Septiembre, según las encuestas realizadas por  la Universidad de Michigan y Thomson Reuters a los consumidores.  Este reporte reflejó  las perspectivas optimistas sobre la economía en general  así como de los  ingresos personales.

consumer-confidenceEl índice de las expectativas del consumidor  aumentó 5,8% durante el mes de Septiembre, mientras que el índice de condiciones actual  se redujo 0.9 por ciento.

Además, un creciente número de consumidores espera que sus ingresos vayan a aumentar durante el próximo año. La expectativa de crecimiento del ingreso promedio registrada en Septiembre fue del 1.1 por ciento, que es la más alta vista desde finales de 2008.

Al mismo tiempo, consumidores anticipan más probabilidades de crecimiento en sus  ingresos que desde el 2008.  La renovación del crecimiento del ingreso es particularmente importante para el gasto de los consumidores, y si a esto se  añaden  los cambios pendientes a la política monetaria  de ingresos se impulsaran más  ganancias  y continuará  incrementando la confianza de los consumidores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s